Estamos a su disposición: Contáctenos a info@uavdelperu.com – (+51) 1 241 5575 ; (+51) 1 337 2409 ; (+51) 1 405 3733

Soluciones ante el brote COVID-19

En UAV del Perú, nos especializamos en brindar soluciones que minimizan el riesgo de fatalidades y exposición de la vida humana, por esto y ante la reciente emergencia sanitaria del COVID-19, ponemos toda nuestra experiencia y capacidad a disposición de las entidades pertinentes.

Nuestros servicios incluyen:

Asperción de Desinfectantes:
Asperción en calles, poblaciones, plazas de mercado, estaciones de transporte. 
Podemos realizar la tarea sin comprometer vidas humanas, y reduciendo al mínimo el riesgo de contaminación cruzada, y la necesidad de equipos de protección y salubridad escasos en éste momento.

Tamizaje y Control de Temperatura:
A través del uso de avanzadas cámaras térmicas, podemos verificar rápidamente la temperatura de grupos de personas, obteniendo reportes rápidos y ágiles que optimizan los tiempos de trabajo de las entidades responsables.

Guía de Población:
Control de Tráfico y Transeúntes: Usamos drones para guiar grupos de personas y vehículos concentrados en áreas específicas hacia lugares designados por la entidad. Contamos con la capacidad de cubrir grandes áreas geográficas en menor cantidad de tiempo que soluciones tradicionales.

Difusión y Cumplimiento de Mensajes y Alertas: Empleando nuestros equipos, podemos impartir información de seguridad relacionada a la emergencia, como alertas, mensajes e información sobre zonas de abastecimiento, puntos de desinfección, etc., y también el control de calles y zonas restringidas con información en vídeo, con capacidades térmicas y visión nocturna, para el cumplimiento de las medidas establecidas por el gobierno.

Distribución de Medicinas y Canales de Comunicación

La capacidad que tienen estos dispositivos para llegar rápidamente a lugares de difícil acceso por tierra, y la posibilidad de que incorporen cámaras que permiten inspeccionar, grabar, o abrir un canal de comunicación cuando sea necesario, o lleven suministros médicos o fármacos si se presenta una emergencia, los han convertido en un recurso muy valioso también para el sector sanitario.

Al igual que la tecnología de telefonía móvil permite que las regiones sin conexión a la línea fija se comuniquen, los drones pueden ayudar a que las personas con malas carreteras, inundaciones y otros problemas de infraestructura también reciban los medicamentos que necesitan.

Estamos a su disposición: Contáctenos a info@uavdelperu.com – (+51) 1 241 5575 ; (+51) 1 337 2409 ; (+51) 1 405 3733